Antes de hacer tu compra, te pido que leas con detenimiento la descripción de cada producto y sus respectivos tiempos de producción.
En caso de tener dudas, podes comunicarte a través de nuestras redes sociales Instagram, whatsapp o a través de nuestro email losmilyundisenos@gmail.com
Los tiempos de entrega van a depender de si el producto es personalizado o no, cantidad y su despacho.
El tiempo de producción por lo general ronda entre los 10 a 20 días hábiles. En el caso de ser un producto personalizado, puede llegar a demorar un poco mas, dependiendo del tipo y cantidad de producto.
Una vez listo el diseño, te lo enviaré por mail o whatsapp para aprobación antes de imprimir.
Los envíos se realizan vía Epick o Correo Argentino.
Si elegís Epick, el tiempo de entrega comienza una vez despachado el pedido.Se despachan 2 días a la semana.
Los envíos por Correo Argentino se despachan una vez por semana.
MUY IMPORTANTE tener en cuenta este tiempo para programar tu pedido.
Otro metodo de entrega es coordinar y mandar servicio de logistica privado, como Cabify, Uber o Pedido Ya. En este caso lo tendra que gestionar el cliente y puede tomar de referencia a la hora de saber el costo del envio con los datos de RETIRO, que se encuentra a continuacion.
Munro Referencia Av. Mitre 3900 (alrededores de Norcenter) de Lunes a Viernes (entre 16 a 19hs) o Sábados ACORDANDO CITA.
No es local a la calle
Al momento de solicitar un presupuesto (para lo que son diseños totalmente personalizados o por modificación de cantidades en publicaciones existentes), tenga en cuenta que se entrega dentro de las 48hs a 72hs hábiles.
Se aconseja que al momento de solicitarlo, sea lo mas detallista posible. Aclare cantidades, tipo de papel a elegir, motivo (en caso que lo tenga), fecha aproximada de necesitarlo, si cuenta con alguna referencia de lo que necesita. Esto es muy importante, ya que nos ayuda para poder cumplir con las fechas de entregas.
Toda información que se crea necesaria, será bienvenida, ya que nos ayuda a realizar un presupuesto completo.
El presupuesto se entrega vía Email y para confirmar en trabajo se tendra que confirmar via email.
Los productos personalizados que no esten publicados con precio en nuestra tienda y se envie el presupuesto. Al momneto de confirmacion, se tendra que abonar el 50% como adelanto para comenzar y el 50% una vez terminado.
Todos los productos se realizan en alta calidad en impresión inkjet, sobre papel fotografía o opalina (dependiendo el producto), tambien contamos con papel kraft. Los colores impresos suelen verse diferentes a los que ves en pantalla.
En caso de realizar la compra de un producto el cual necesita agregar información adicional (celular, Instagram, facebook, logo, o cualquier otra información), se solicita que se envíe al momento de la compra por los medios habilitados y detallados a continuación, para poder brindarte un mejor servicio y optimizar los tiempos.
Se recomienda, para mantener y garantizar la mejor resolución posible, mandar los archivos a través de, un link de Google DRIVE. Email losmilyundisenos@gmail.com, O en caso de archivos muy grandes usar la página wetransfer.com (que no tiene costo).
No se acepta imágenes mandadas por WhatsApp o chat de alguna red social ya que se pierden calidad. No se recomienda mandar Screenshot (captura de pantalla) ya que tambien pierde calidad.
Mas descripción AQUI
Te invito que visites nuestras publicaciones AQUI, donde veras información que te ayude